A+ A- Restablecer

Registro

¿Te gustaría suscribirte para registrar de manera periódica los días que NO hubo clases en la escuela de tu barrio o comunidad y así generar conciencia acerca de la importancia del tiempo de aprendizaje?

Sabemos que en la escuela “cada día cuenta”, que el tiempo en el espacio escolar es irremplazable porque es por excelencia el espacio en el cual se dan los aprendizajes y se desarrolla el proceso de socialización.

Al registrarte te conviertes en uno de los muchos colaboradores que forman parte de la red del Observatorio Educativo Ciudadano contribuyendo a la mejora de la educación de nuestro país.

La suscripción te ahorrará tiempo al rellenar el reporte una próxima vez, al no tener que completar los campos que aparecen al comienzo de la misma.

Te recordamos que la suscripción es absolutamente voluntaria y gratuita. La suscripción a esta iniciativa de Monitoreo de Días de Clase, no generará compromiso ni remuneración alguna para ninguna de las partes.

Tus datos serán tratados conforme a la Ley Nº 1682/01, que reglamenta la información de carácter privado y su modificatoria, la Ley Nº1969/02.