A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
Image

Cooperación

Nuevo Jefe de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay visita Juntos por la Educación

13 de Septiembre 2019

Miembros de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay visitaron Juntos por la Educación el día miércoles 11 de septiembre de 2019, con el objetivo de conocer los resultados del Observatorio Educativo Ciudadano, proyecto financiado por la Unión Europea.

Por parte de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay, estuvieron presentes: el nuevo Jefe de Cooperación de la UE, Matteo Sirtori, la asesora Diana García, la agregada y asesora en Cooperación, Desarrollo Social y Económico, Helen Conefrey. Representando a Juntos por la Educación, se contó con la presencia de: Raúl Gauto, Presidente del Consejo Directivo, Oscar Charotti, Director Ejecutivo, Marta Lafuente, asesora estratégica, Clara Santa Cruz, coordinadora del departamento técnico, Marcos Miranda, analista cuantitativo y Ana Peloso, encargada de finanzas.

La reunión se centró en los principales resultados y avances del Observatorio Educativo Ciudadano. Los miembros de la Unión Europea destacaron la calidad de la plataforma en cuanto a información sobre educación y manifestaron su interés en continuar cooperando con Juntos por la Educación. Así también se desarrolló un espacio de diálogo, intercambio y reflexión sobre los desafíos de la educación en Paraguay.