Esta investigación tiene un enfoque mixto, ya que complementa estrategias metodológicas cualitativas y cuantitativas. Es un estudio exploratorio y descriptivo ya que en Paraguay no existen investigaciones actuales sobre la problemática. Al 2016 no se cuentan con datos actualizados que permitan conocer, percibir y dimensionar el uso que los niños, niñas y adolescentes del Paraguay tienen respecto a las TICs, lo cual se constituye en una dificultad a la hora de planificar, diseñar e implementar proyectos o programas relacionados a la temática, protección integral de la niñez y la adolescencia, inclusión social, desde lo que sucede en la realidad.
Documentos | Acción |
---|---|
Mejor-educar-que-prohibir-Investigacion-2016.pdf | Descargar |
Informes relacionados
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.