Un grupo de estudiantes, liderado por el joven Nelson Maciel, tomaron ayer la sede de la Municipalidad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa, para exigir que los concejales aprueben el pedido de intervención de la administración municipal.
El dirigente estudiantil Nelson Maciel se constituyó ayer en la sede municipal para solicitar al presidente de la Junta Municipal, Darío Saenger López, que convoque a una sesión extraordinaria para estudiar el pedido de intervención de la Municipalidad de Mayor Otaño, pero ante la negativa del concejal los jóvenes ingresaron en la sede comunal e iniciaron la toma por tiempo indefinido.
La medida de fuerza tiene como único punto el pedido de que los concejales aprueben la intervención municipal al Ministerio del Interior, para que de esa manera se puedan investigar a fondo las denuncias realizadas en contra de la administración de Pedro Chávez (ANR). Ayer se registraron algunos incidentes contra los estudiantes por parte de seguidores del intendente.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.