El grupo de estudiantes que tomó la sede municipal de Mayor Otaño; desde el martes último, denunciaron que reciben amenazas y piden auxilio a las autoridades y a la ciudadanía. Ayer, el dirigente estudiantil Nelson Maciel, que encabeza la medida de fuerza hizo llegar varios mensajes en la que piden auxilio y a la vez denuncia que supuestamente fueron amenazados por los seguidores del denunciado intendente, Pedro Rubio Chávez.
En los mensajes, Nelson Maciel, presidente del Centro de Estudiantes de Mayor Otaño y líder de la movilización, comentó que reciben amenazas que serán desalojados en cualquier momento de la noche. Temen que eso desate un enfrentamiento entre los manifestantes y seguidores del jefe comunal.
Entre los mensajes se puede leer: “Auxiliooo, nos rodean los hurreros del intendente de Mayor Otaño, nos amenazan que nos van a matar a todos”, señala algunos de los mensajes enviados por los estudiantes que tomaron la sede municipal.
En otra parte, el mensaje de los estudiantes señala, además: “Los jóvenes estudiantes les necesitamos a los compatriotas paraguayos, vamos a morir defendiendo nuestros derechos. Vencer o morir defendiendo nuestro amado Paraguay”.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.