A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
PlaceHolder

Manifestaciones y movilizaciones

En medio de toma jóvenes de Otaño reciben amenazas

17 de Enero 2020

El grupo de estudiantes que tomó la sede municipal de Mayor Otaño; desde el martes último, denunciaron que reciben amenazas y piden auxilio a las autoridades y a la ciudadanía. Ayer, el dirigente estudiantil Nelson Maciel, que encabeza la medida de fuerza hizo llegar varios mensajes en la que piden auxilio y a la vez denuncia que supuestamente fueron amenazados por los seguidores del denunciado intendente, Pedro Rubio Chávez.

En los mensajes, Nelson Maciel, presidente del Centro de Estudiantes de Mayor Otaño y líder de la movilización, comentó que reciben amenazas que serán desalojados en cualquier momento de la noche. Temen que eso desate un enfrentamiento entre los manifestantes y seguidores del jefe comunal.

Entre los mensajes se puede leer: “Auxiliooo, nos rodean los hurreros del intendente de Mayor Otaño, nos amenazan que nos van a matar a todos”, señala algunos de los mensajes enviados por los estudiantes que tomaron la sede municipal.

En otra parte, el mensaje de los estudiantes señala, además: “Los jóvenes estudiantes les necesitamos a los compatriotas paraguayos, vamos a morir defendiendo nuestros derechos. Vencer o morir defendiendo nuestro amado Paraguay”.

Leer más aquí.

Noticias relacionadas