El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta San Martín, salió al paso de las empresas constructoras que judicializan sus contratos con el objetivo de recibir más beneficios con la construcción y mejoramiento de aulas en instituciones públicas a lo largo del país. Fue durante la inauguración de pabellones en la Escuela y Colegio 3 de Mayo de este distrito del Departamento de Caaguazú, de la que participó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Calificó como una barbaridad que por orden judicial se suspendan las construcciones en escuelas y colegios del país. “Es una vergüenza que haya un grupo de gente que quiera seguir negociando con la educación en complicidad con la Justicia. Los vamos a enfrentar jurídicamente y no vamos a tolerar; que nadie impida que las obras de nuestras escuelas sigan siendo frenadas y que los techos caigan sobre nuestros alumnos”, dijo Petta.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.