La Fundación Dequení –Dejad que los niños vengan a mí– informó que, según datos preliminares, en el McDía Feliz se superó ampliamente la recaudación alcanzada en 2018. El monto final se conocerá la próxima semana.
Todo lo recaudado en la jornada solidaria del McDía Feliz será destinado al proyecto Ludolecto, dirigido a 4.000 estudiantes de escasos recursos.
Detalló la directora ejecutiva de la entidad, Andreza Ortigoza, que “realmente desde la experiencia con años anteriores, también este año tuvimos muy buena acogida de las empresas, con sus colaboradores, para almorzar entre compañeros y amistades, y así contribuir con los planes de apoyo a los estudiantes”.
El proyecto Ludolecto consiste en una metodología lúdica para potenciar la lectoescritura de niñas y niños, de 18 escuelas, donde participan unos 4.000 estudiantes de la educación escolar básica.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.