A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
PlaceHolder

Participación

Taller con adolescentes de OMAPA

12 de Octubre 2019

El sábado 12 de octubre de 2019, el equipo de Juntos por la Educación realizó un taller con adolescentes de OMAPA, en el campus de la Universidad Nacional de Asunción. El objetivo principal fue analizar la realidad educativa a través de una metodología lúdica, dinámica y participativa, utilizando los datos del Observatorio Educativo Ciudadano. Participaron niños, niñas y adolescentes, que llegaron a la ronda final de las Olimpiadas de Matemática.

La misión de OMAPA (Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos) es colaborar con el mejoramiento de la calidad de la educación en todo el país y de este modo, contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes del Paraguay.

El Observatorio Educativo Ciudadano es un proyecto financiado por la Unión Europea y tiene como objetivo generar información accesible, confiable, relevante y oportuna en torno a la educación, para el involucramiento de la sociedad, la toma de decisiones, la participación ciudadana y la incidencia en políticas públicas.