El Ministerio de Educación y Ciencias está en estos momentos en el centro de la discusión ciudadana por una serie de hechos que indican una cuestionable gestión en una de las carteras más importantes del Poder Ejecutivo.
En el poco tiempo que lleva al frente de tan delicada cartera, el ministro no ha podido campear las dificultades propias de una administración burocrática complicada.Aparte de su falta de preparación técnica para dirigir la educación del país, en los casi ocho meses ha demostrado impericia en el manejo de las relaciones con los funcionarios en la administración de conflictos.
Y últimamente, al saltar el tema de los docentes jubilados sin reemplazo, salió a luz también su escasa capacidad para gerenciar uno de los ministerios que mayor movilidad de funcionarios registran. El problema de gestión demostrado hace concluir que el funcionario no es apto para manejar esa institución.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.