MAYOR OTAÑO, Itapúa (Juan Augusto Roa, corresponsal). El dirigente estudiantil Nelson Maciel (17) fue el blanco de las agresiones y resultó con golpes en la cabeza y rasguños, que le propinó, según la denuncia del joven, el suboficial de Policía Rodolfo Alonso, quien a su vez también tras ser atendido en una clínica privada radicó la denuncia, alegando que fue él el atacado por los manifestantes.
Maciel es uno de los líderes estudiantiles que salió a denunciar los supuestos malos manejos del dinero en la Municipalidad de esta ciudad, a cargo de Pedro Chávez (ANR, cartista). Por esa razón fue querellado por difamación y calumnia por el intendente y tres concejales.
Todo esto se dio en el momento en que los manifestantes que acampan frente a la sede municipal quisieron abrir el portón principal del sitio. Según dijeron, Maciel estaba tratando de romper un candado y ahí fue atacado por el agente policial, hecho que no se comprobó.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.