En los últimos seis años se despilfarraron G. 2,9 billones de recursos que debían ser destinados para mejorar las instituciones educativas del país. Intendentes cuestionados aparecen en la lista.
Al cierre del 2019, la Auditoría del Poder Ejecutivo presentó el balance de la rendición de cuentas de la utilización de los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo más conocido como Fonacide.
En total, 3 gobernaciones y 55 municipios están en rojo ante la falta de presentación de sus respectivas rendiciones sobre el destino de los millonarios fondos que periódicamente transfiere el Ministerio de Hacienda.
En los últimos seis años, recibieron G. 2,9 billones. Sin embargo, la realidad de las instituciones educativas no condice con los millonarios recursos destinados a los gobiernos locales a nivel país.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.