A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
PlaceHolder

Alimentación escolar

Nutricionista denuncia falsificación para acceder a millonarios contratos

01 de Diciembre 2019

Una verificación realizada en el Ministerio de Educación y Ciencias confirmó que se presentaron 16 proyectos, en su totalidad ganados sin obstrucciones, que no sabía dónde estaban ubicados.

Una nutricionista, identificada como Norma Barrios de Chamorro, denunció que se falsificó su firma para acceder a 16 adjudicaciones de almuerzos escolares por valor millonario en diferentes municipios del país, en el año 2018.

La afectada pidió que se investigue a la firma Fasv Import Export SA, y sus propietarios María de Fátima Sartorio y Eugenio Méndez, con quienes trabajó en el año 2017 y con quienes firmó un contrato por un año. Sartorio desmintió a la denunciante y afirmó que la denuncia tendría otro trasfondo que se sabrá con el correr de las investigaciones, al dar su versión.

La investigación penal del caso está a cargo del fiscal Adolfo Santander, quien recibió una denuncia por producción de documentos no auténticos por parte de la víctima. Afirmó que pidió informes a las instituciones públicas con relación al caso, como inicio de la pesquisa.

Leer más aquí.

Noticias relacionadas