La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) anuló el proceso de adjudicación del almuerzo escolar realizado por la Gobernación de Alto Paraguay, que favoreció a Fiorella Comercial. La medida se basa en una protesta de Ladero SA. Hay más de G. 17.000 millones en juego.
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) consideró la protesta de la empresa Ladero Paraguayo SA, representada por Osvaldo Jean Pujol y José Luis Aquino, contra la adjudicación de la provisión del almuerzo escolar en Alto Paraguay a la firma Fiorella Comercial SA, propiedad de Adriana Agustina Riquelme González. La resolución Nº 2163/19 fue emitida el lunes 10 de junio por la entidad reguladora.
Ladero Paraguayo SA declara dirección en Asunción, mientras Fiorella Comercial en Mariano Roque Alonso. Según nuestras fuentes, detrás de ambas firmas existen figuras de políticos de la zona que buscan recibir tajada del millonario presupuesto de 24.000 millones asignado para almuerzo y merienda escolar.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.