A+ A- Restablecer
Temas
Temas
Temas
Filtros
PlaceHolder

Infraestructura y equipamiento escolar | Infraestructura

Alumnos iniciarán clases en locales prestados, corredores y pasillos

09 de Febrero 2019

Unos 700 alumnos de la Escuela Básica N° 702 “San Ignacio de Loyola” de la ciudad de San Ignacio comenzarán las clases en diferentes locales. La emblemática infraestructura está en reparación y las obras terminarán recién en abril, si las condiciones del tiempo lo permiten.

SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones. Los trabajos en la emblemática Escuela Básica N° 702 San Ignacio de Loyola de esta ciudad incluyen cambio del techo, piso, paredes con nuevo revoque y pintura. La obra de remodelación y recuperación del patrimonio original demandará una inversión superior a los G. 1.262 millones, provenientes del Fondos Nacional de Inversión Pública para el Desarrollo (Fonacide) administrado por la Gobernación de Misiones.

Mientras dure la obra, unos 730 alumnos de la escuela darán clases en el Instituto de Formación Docente y en el Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N° 113 de San Ignacio.

Los trabajos comenzaron el 5 de diciembre del año pasado y se prevé la terminación para abril, si las condiciones climáticas permiten acelerar los trabajos.

Leer más aquí. 

Noticias relacionadas