Unos 700 alumnos de la Escuela Básica N° 702 “San Ignacio de Loyola” de la ciudad de San Ignacio comenzarán las clases en diferentes locales. La emblemática infraestructura está en reparación y las obras terminarán recién en abril, si las condiciones del tiempo lo permiten.
SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones. Los trabajos en la emblemática Escuela Básica N° 702 San Ignacio de Loyola de esta ciudad incluyen cambio del techo, piso, paredes con nuevo revoque y pintura. La obra de remodelación y recuperación del patrimonio original demandará una inversión superior a los G. 1.262 millones, provenientes del Fondos Nacional de Inversión Pública para el Desarrollo (Fonacide) administrado por la Gobernación de Misiones.
Mientras dure la obra, unos 730 alumnos de la escuela darán clases en el Instituto de Formación Docente y en el Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N° 113 de San Ignacio.
Los trabajos comenzaron el 5 de diciembre del año pasado y se prevé la terminación para abril, si las condiciones climáticas permiten acelerar los trabajos.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.