Con mucha ilusión, la comunidad educativa de la escuela básica Nº 9 y colegio nacional Adela Speratti fue testigo de la palada inicial para la construcción y las mejoras en las instalaciones, que aguardaron por varios años (el proyecto se anuncia desde la administración anterior de la Municipalidad).
Sin embargo, esta alegría se vio opacada apenas comenzó la obra: un error en el plano que no coincidía con la medida real del terreno generó un parón en los trabajos.
Además, la empresa adjudicada, de nombre Alberto Sosa Lezcano, suprimió el parquecito de los niños para utilizarlo como depósito de escombros. “Primero me dijeron que hacía falta un estudio de suelo, después me dijeron que no coincidían las medidas del plano que tenían con las medidas del terreno”, comentó la directora del establecimiento educativo, Laura Galeano.
Leer más aquí.
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.