SERCE (2006) - 6to grado - Matemática - Niveles de desempeño.
El indicador muestra la distribución de niveles de desempeño de los estudiantes del 6to grado en la prueba de matemáticas. Los niveles corresponden a cuatro categorías de tareas que permiten identificar grupos de alumnos con similar perfil de rendimiento en las pruebas, se ordenan de forma ascendente; donde el mejor desempeño se ubica en el nivel IV y para las evaluaciones inferiores al nivel I se creó la categoría "Menos que el nivel I".
Filtros
Mostrar por
Nota técnica: En algunos casos la sumatoria de los porcentajes de los niveles de desempeño no es igual a 100% debido al redondeo realizado para mejorar la visualización de los datos.
Indicador: SERCE (2006) - 6to grado - Matemática - Niveles de desempeño.
Código: 91
Interpretación: El indicador muestra la distribución de niveles de desempeño de los estudiantes del 6to grado en la prueba de matemáticas. Los niveles corresponden a cuatro categorías de tareas que permiten identificar grupos de alumnos con similar perfil de rendimiento en las pruebas, se ordenan de forma ascendente; donde el mejor desempeño se ubica en el nivel IV y para las evaluaciones inferiores al nivel I se creó la categoría "Menos que el nivel I".
Método de cálculo y fórmula: Se divide la cantidad de estudiantes del 6to grado en matemáticas correspondiente a cada nivel, con el total de alumnos evaluados.
Datos requeridos: Cantidad de alumnos evaluados y la clasificación de sus desempeños.
Desagregación: Países.
Fuente de información: UNESCO - LLECE (2008)
Periodo: 2006
Observatorio Educativo Ciudadano no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Observatorio Educativo Ciudadano serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.